martes, 30 de septiembre de 2008

La monja maldita...


O lo que se le parezca... Hace una semana apróximadamente, me topé con una mochila que tenía arrumbada por ahí y me di la magnífica sorpresa de encontrar, por lo menos, 30 sketches que había hecho hace no mucho pero que había dejado en el olvido (uno de ellos, el post anterior) y ahora que pude medio arreglar el cuartooficina, desempolvé para ver qué se puede recuperar de todos ellos (y siento y pienso que al menos todos).

Por lo pronto este: en algún momento de la vida, mi esposa lo vio en una de esas grabaciones de celular que hacer tonteando para probar los efectos que hay y se veía claramente la figura de una persona, con rasgos de enfermera pero con un sombrio toque... Al final de cuentas, pude capturar el momento y de dos o tres trazos salío la imagen que a continuación hice. Volví a entintar digitalmente, conseguí algunas cosas más y terminé la siguiente ilustración. Aunque, primero vean el original de donde se me corrió la tinta:




Y ahora vean cómo quedó al final. Recuerden que le tomé una foto, por aquello de la facilidad para entrar en lo digital y tuve que reflejar la imagen para que quedará como es:


1 comentario:

Queta dijo...

La enfermera del video!!! jajaja