jueves, 25 de septiembre de 2008

Y los Cochis...


Se siguen comiendo el maíz?

Después de un rato de tiempo de no ver a mis amigos "cletos" y amantes del deporte extremo de las bajadas en bicla, les presento una de las imágenes que les compuse a raíz de su proyecto ambiental y ecoturístico dentro de tierras chiapanecas. Querían algo más sólido, algo que te llevara más hacia los wold hogs o algo por el estilo... A mi en lo particular me gustó mucho el diseño que hice mientras cuidaba un examen de maestría hace ya mucho tiempo. Ya lo había terminado pero por angas y mangas no lo había publicado por acá. Empezó en una hoja de cuaderno, con un par de trazos con tinta y buscando la mejor imagen de la bicicleta que pude encontrar en la red, así que esto fue lo que quedó en mi primer intento por crearles algo que les gustara.

Un saludos al COlectivo CHIapaS, a todos y cada uno de ustedes ya que son gente que inspira a volver la cara a la naturaleza, a la conservación y amor por los deportes, y sobre todo, a la diversión que fomentan con cada una de sus salidas. Qué le pedimos a la vida, es jueves, qué se hace un jueves? Sí lo saben, posteen algo y me dejo de palabrerías...

No hay comentarios: