jueves, 11 de septiembre de 2008

El titi...


Puchal de años que se están viniendo encima, después de varios maravillosos regalos de este año 30 (el primero me lo dieron el 02 de junio), se está cerrando el ciclo para comenzar otra década de años... Ya se fueron la inocencias de los 10, las aventuras de los 20, viene el número mortal y temido por muchas personas... A mi me da igual, primero: no me veo de la edad; segundo: realmente hay que conservar el alma joven para nunca envejecer; tercero... Bueno, no hay tercero.

Así que posteo una vaca, ya que la patria está pobre. Diría en Panch1: yo voy a estar en la casa, por si están interesados en visitarme... Así que no sean marros y hagámos la vaca pa irnos por un cartoncito por lo menos...

Gracias a la familia y amigos que me han celebrado y enviado mensajes de aliento (del tipo de: ya estás viejito jejeje) ya les comentaré si se arma algo o de plano la armamos para otra ocasión...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabía que me extrañabas marica, quién te invita a que lo visites a su casa, no hay nada mejor que chupar espontáneamente, en fin, un saludo a tu mujer, y un besote a mi sobrina, para ti, salud, dinero, y tu sabes todo no?.. un abrazo .. se te quiere (sin ser "mampo" acá en puebla no saben que es, tons ta cagado)