miércoles, 1 de octubre de 2008

Alegrar el corazón...


Para comenzar bien el mes, para que este 10o sea mejor que el anterior, que salgan los proyectos y las chambas y pues, no sé, para qué les gusta este miércoles 1 de Octubre? Para mañana, por lo menos, tengamos ese respiro cálido dentro de nuestros pulmones al levantarnos... Con eso ya es más que suficiente para estar bien y no darse por vencidos...

Diablos, ahora me creo este vato de volando sobre el plátano, o es pántano? Bueno, alegren el corazón y por lo pronto, la pupila.

PD. Esta chica tiene 3 modalidades, así que esta es la primera.

1 comentario:

Cynthia Arvide dijo...

Colocho!!!
¡Qué inesperada y buena sorpresa! En algún momento te intenté buscar en Facebook pero obviamente no tuve éxito, así que me da un gustazo que me hayas encontrado a través del blog. En las últimas semanas estuve de viaje y por eso no hay nada nuevo pero pronto lo actualizaré para que me sigas leyendo. Hablando de blogs, muchas felicidades por el tuyo... me quito el sombrero, eres un ilustrador chingón!! Qué bueno saber de ti, que estás casado y eres papá?!! ¡No lo puedo creer! Muchas felicidades! ¿Cuándo te darás una vuelta por el DF para verte?
Yo ando muy contenta, escribiendo para varias revistas como freelance, recién comprometida y muy feliz con todo.
Sigues con tu mail de siempre?
Te mando un abrazo enorme y espero seguir en contacto!
Besos,
Cyn.