sábado, 18 de octubre de 2008

Civil War...


Ha sido uno de los capítulos más increíbles dentro del universo marvel. A lo largo del tiempo, esta casa productora nos ha puesto los pelos de punta con momentos que nos estremecen: Age of Apocalypse, Fatal Atractions, el crossover de Spidey con Wolvie cazando a Wendigo... Dark Phoenix, Infinite Crisis... Digo, soy todavía un polluelo para decirles todos y cada uno, además de eso que dicen que en gustos...

En lo que respecta a este capítulo se despliega una loquera bien ruda, tratando de destapar y poner en público a cualquier superhéroe que camine por los States, empezando todo por un puto descuido de unos héroes novatos y bastante arrogantes. El clímax de la trama se haya cuando nuestros 2 superhéroes líderes de Avengers tienen el conflicto de ponerse o no ponerse a la órdenes del gobierno. La parte renegada, El Capi, y la parte gobierno, Tony Stark, se meten en un embrollo monumental con el final de carácter reservado.

Hace un año la pusieron a la venta en recopilación, así que si la ven por ahí, no duden, te enteras de cosas muy importantes para el universo de Stan Lee.

No hay comentarios: