lunes, 20 de octubre de 2008

Hoy, son dos...


Brindo por los 63 de mi padre y ya que no tuve chance de hacerle algo el día de hoy porque me la pasé cocinando para que el niño comiera su gusto (un deli deli salmón a la lima) y después de un chisto y algunos caballitos más, lo único que les comento para hoy es que estamos celebrando como a la virgencita de "copoyita": 3 días de fiestas diurnas y pedas nocturnas para amenizar que, cómo diría mi Q "no todos cumplen los 63"

Así pues los dejo con Emma, tipa ruda y de pasado turbio, que se une a los Xmen en un momento en dónde hasta el mismo mundo está a punto de ponerse patas arribas. Me gustó, qué les puedo decir, sólo que retomé lo que me gusta hacer, trazos fuertes y sombras con el "L" en PS, así se logran buenos efectos. Este es de Mo...


Y siguiendo con lo demás, en una tarde de plática y bastante información con un par de compas, se me ocurrió que el sitio debería tener algo así como una máscota. Lo decidí en lo que me servían la 2a y resulto lo que a continuación verán: es una mezcla de chango Hellboy, con un poco de gusto de mi parte y el color, que se me figura estaría en las puertas del averno, rojo macizo pa' completar el día.


Así que esperemos que sean muchos más y sí no, cuesta y duela, sabemos que no sabemos qué nos espera en la llamada otra vida.

No hay comentarios: