sábado, 6 de marzo de 2010

Todo lo que ha pasado...

Después de casi 3 meses de no subir nada y de estar en chinga por todos lados, se pudieron lograr algunas cosas en casa y en la vida, algunas otras más siguen sobrando y todavía andamos en la lucha como el último LUCHador que publiqué. Ahora van un par que tenía que poner desde hace rato pero que luego la red no te deja ya que se pone toda lenta y bueno, no subes nada al final de cuentas.

Hoy qué celebramos, pues muchas cosas: un nuevo negocio de un par de socias, el regreso de un excelente amigo, la guardería de mi hija, saber que a pesar de todo, las personas que están con nosotros cerca, están ahí aún estando en el fin del mundo. La celebración más grande: un 4-0. Nuestros gloriosos Jaguares de Chiapas les dieron pa' sus chocolates a las "enrachadas" Chivas del verguita de Vergara, lo que nos demuestra que todavía hay valor en el "Zoque" para levantar las garras y volver a las liguillas. Esto lo tengo que decir: a tu salud PINCHE "BOFO" hijo de put...

En fin, no nos pongamos pamboleros y regresemos a lo que nos truje: el primero es una secuencia, desde dónde se me ocurrió ésta mangosta tipo Megaman y el final de cómo quedó. Me gustó, probablemente los colores no del todo:




El otro es una rana que estuve haciendo de tiempo en tiempo en la oficina, algunos de los compañeros lo vieron en pañales y no le veían mucha forma, pero ya llegaré el lunes y les mostraré el trabajo final para que ahora si le vean cara de La Rana:




Saludos a todos, todo se va moviendo lento, algunas cosas regresan y es cuestión de siempre estar pensando y planeando para hacer un mejor futuro.

No hay comentarios: