jueves, 10 de diciembre de 2009

Trancazos...

Los que se están dando en esta perra vida de finales de 2009. Con miles de broncas por todos lados y por si fuera poco, como si yo tuviera la culpa de todos ellos. Igual y andamos pagando algunas chingaderas que hice en mis otras vidas o en esta a los tantos treinta y unos... Chale, qué les puedo decir, lo único que puedo poner de ejemplo es el LUCHADOR que me inspiré a hacer desde hace rato y que bueno que por fin lo terminé, después de haberlo cagado en varias ocasiones, encontré el tiempo, el gusto y placer para dejarlo tal y como se muestra debajo. Éste si se me antoja como para ponerlo en una playera o algo así, como un buen pin o en un volantito...

Ay se los dejo como siempre, sabía virtud de conocer el tiempo, aunque ya después de 10 años haciéndole de lo mismo, ya estuvo bueno sabiendo que mucha gente se chinga menos y ganas más que las mierdas de ahorita... A tirarse desde la 3era cuerda que no queda de otra.




1 comentario:

Queta dijo...

Amore mio, que profundooooo jejeje pero sabemos que es verdad a excepción de pagar algo de tus vidas! en fin esa idea tuya espero no te coma por el resto de la misma...
"El luchador" como siempre!! nos gusta mucho y pa que decirte más si ile y yo ya somos tuss fanssssssssssssssessssssssss jejejeje

te amamos lucho!!!