martes, 9 de marzo de 2010

Konoha Protector.

Lo amas o lo odias, lo perdonas o no lo entiendes, llegas a usar sus zapatos o de plano piensas que todo es una farsa de Madara, pero sin duda Mishimoto creo a un antihéroe con muchos más huevitos que el mismo Punisher o Wolverine. Chico super dotado desde pequeño, no le queda más remedio que hacer lo peor para que vinieran las mejores cosas en Konoha.

Lean el manga y no esperen a que CN les ponga algo de lo que sigue de Naruto ya que no creo que una TV para niños sea capaz de poner lo que viene (digo, apenas van a matar al 3o y es lo más leve que pasa en la serie), porque a cada paso que se camina con este Shounen se rompe un paradigma y otro y otro, temas muy importantes entre amistad, honor y templanza, así como la crítica más grande del poco entendimiento que tenemos las personas del mundo para hacer una sola Tierra. No hay que hablar japonés para entender a los taka takas, simplemente lean el manga y hagan el favor de ponerlo en marcha en cada día de sus vidas.

Les dejo a Itachi-Sama, ya en el otro mundo, pero personaje que, fuera de algunos más, hace que la historia de Naruto se desenvuelva tal y como lo está haciendo.



Spoiler: lo verán más adelante en la pelea de Danzou Vs Sasuke... Ouch!!! Ya les dije mucho??? Jajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

*-* Itachi sama

Luisito, ya te dije lo que pienso de la ilustración, me ha encantado, le queda muy bien a Itachi.

Y cierto, aunque spoileaste jajaja, la neta no es común ver a este tipo de personajes, todo el tiempo se asume que es malo y luego (como con cada personaje de Kishi) resulta que no hay malos ni buenos, sino causas y efectos, decisiones y consecuencias, y la neta Itachi no tiene madre, es genial el tipo!! lástima que su hermanito sea tan guey ¬¬

Vale, esta super la ilustración y me da mucho gusto ver que has hecho una de él *-* tu sabes cuanto!! jajaja

Besotes!!!!