sábado, 30 de agosto de 2008

Tell me what you see...!!!






"... Let us go back to The Dark Ages..." para poner en sintonía esta imagen de uno de mis "grupos" favoritos: Después de haber pasado por un par de bandas (Bodine & Vengeance), el conocido Arjen Anthony Lucassen, tuvo la brillante idea de hacer música con varios músicos para así crear un estilo que, en lo particular, raya en lo virtuoso; este muchachón logra combinar esta gama de artistas para hacer un progresivo que nos transporta, por medio de the dream sequencer, a mundos inimaginables, haciendo letras al más puro estilo SciFi... Varias personalidades han formado sus alineaciones de banda: James LaBrie de Dream Theater, Tom S. Englund de Evergrey, Neal Morse ex-Spock's Beard, la mexicana Marcela Bovio de Stream Of Passion y Elfonía, Floor Jansen de After Forever, sin olvidar a Bruce Dickinson de Iron Maiden y a Daniel Gildenlöw de Pain of Salvation. Así también, gusta de hacer proyectos alternos de Ayreon como: Ambeon, Stream Of Passion & Star One.

Pero dejemos la historia de Arjen (la puedes leer en www.arjenlucassen.com) y pasemos a lo que nos truje chencha: Las ilustraciones que hice y los diferentes fondos, retomando fotos de la NASA así como las ilustraciones de Felipe Machado que no tienen madre y las animaciones de DPI Animation House, que nos dejan pasmados en Beneath the Waves...

Un sabadito de pomida con la familia, nada mal como recompensa de este trabajo que, pienso, me quedo bastante interesante (modestia aparte por favor).

No hay comentarios: