sábado, 23 de agosto de 2008

Aurora Execution!!! (o los placeres del matrimonio)


Hay ciertos beneficios del matrimonio cuando compartes con tu esposa más que el matrimonio y todas sus implicaciones jejeje. Cuando se comparten gustos, manías, lugares, momentos, comida etc y de más, sabiendo que un poco más de la mitad de tu otra mitad es igual de Otaku que tú... Después de presentarle Saint Seiya, mi respectiva se volvió una adicta, tanto o más yo, de toda esta historia que, por lo menos yo, vengo viendo desde que tengo apróximadamente 13 años cuando llegó a nuestro país taekwandoista (vientos por las 2 de oro) e iluminó el brillo de los ojos de muchos que, todavía seguimos viendo y reviviendo los capítulos hasta el cansancio. Así que cuando comenzó a conocer los personajes, vio a este güerito polar y dijo: "... De acá soy papucho...".

Una más de los 5 Santos, con dedicatoria especial a mi Q... =)

No hay comentarios: