domingo, 13 de enero de 2008

Kakashi Sensei



















En algún momento nos dio por comprar pelís pirañas en un mercadito de Coyoacán... Daf, obsesionado por el animé, compró series a lo loco... Algunas malas, peores... Algunas más (las muchas más) perfectas, de ese raro bonito, que no sabes qué decir más que aprobar con cara de "a su madre..."

Naruto Uzumaki, guardando un demonio de 7 colas dentro, con apenas 13 años, comienza la prueba más grande para llegar a ser un Hokage, el más alto rango en los clanes ninjas... Teniendo más ganas que habilidad, se forja un caracter que hace que este "patiño" te caiga en gracia y no pierdas el siguiente capítulo... Patrocinado por "CN"... Creélo.

Su primer maestro y guía: Kakashi Sensei... Con el Sharingan a punto...

1 comentario:

Giselle dijo...

Felicidades por tu blog Avernicola, espero que nos estés actualizando constantemente con tus nuevos trabajos. Mucho éxito y en serio ya era hora de empezar a mostrar al mundo una de tus más grandes pasiones. Qué bueno que tu mayor pasión te motivó a hacer esto.

Tú eres y quizá no lo sepas uno de los motores que me motivó a empezar a dibujar. Un artista poco común de gran sensibilidad y creatividad...con una manera muy peculiar de expresar el mundo como lo ve y más allá de eso, como lo siente.

Tus dibujos mueven mucho más allá del "está bonito"...transmiten emoción, pasión. Después de tantos años te digo que es un honor el conocerte y gracias a eso poder entender tus dibujos a través de ti y a ti através de tus dibujos.

Un gran abrazo,
Giss