miércoles, 16 de enero de 2008

"Blanca navidá..."








Ya cumpliendo 2 añitos, una de las escuelas en dónde me dije a mi mismo: "Luchito, de aquí eres..."

Habían personas que daban weba, exponiendo cosas copiadas, sin idea, sin gusto... Agarraban el arte de Toei, viejas buenotas como Azpiri o de plano caían en las animés traídas a nuestro país en horario triple A...

Una de ellas me ha dado parte de mi estilo que, por fin, creé...

Bueno, siempre quería sacar algo nuevo y pocas veces sentí a ese grupito de "grafiteros" tan unidos con la propuesta de ganar el concurso... Irónico: nadie ganó...

La propuesta para ese año tan frío... Y al final de cuentas, ganó un Santa con cara de payaso medio extremo... Ok, qué le pedimos a la vida?

1 comentario:

iannis dijo...

me encanto ...
q bien q mantengas est pagina actualizada realmente me encanta tu estilo y siempre quiero ver algo nuevo