miércoles, 25 de enero de 2012

Por qué el pollito cruzó la calle...

Bueno, después de tanto tiempo, el pollito cruzó el año con nuevo pichi, nueva casa, nuevo coche, y nueva chamba, así que no me ha dado tiempo de postear algo hasta el día de hoy que recibí una capacitación que me dejó con la boca abierta, con ideas buenas y nuevas y alguna que otro pensamiento ya más viejito pero que puede servir para lo que su servilleta está haciendo en estos momentos.



Por lo pronto me hice un pollo (así me llaman en casa) que cruzó la vida de cualquier persona, a una vida de adultez, con muchas más y más serias responsabilidades, y con muchas más ganas que nunca en la vida para sacar adelante lo más hermoso y sagrado que tengo en mi vida: mi familia.



Así que sin más ni más, le mando un saludo muy afectuoso a Chio Mtz., siempre es un placer saber de ti chamacota, y los dejo con el pollito del día de hoy.






Y ya lo ilustré, lo más increíble es que fue en el nuevo Paint, está simple y sencillo, pero se hacen cosas chidas con pocas pasadas y sin tanto efecto...





1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡Tú!! :D También te dejo un saludo, ya me iré conectando más seguido para siquiera saludarnos.
Me da gusto que hayas dibujado algo, ojalá tengas oportunidad de seguir, ya sabes que te admiro xD
¡Besos!