lunes, 3 de octubre de 2011

Zombie.

Después de una larga temporada de que a mi Q se le quitara el gusto por este tipo de películas de miedo sabroso, matazombies y apocalipsis, regresamos viendo una de George Romero que se intitula: The Death of Death, en donde algo en el ambiente causa que todas las personas que están muertas (sean mordidas o no) se levanten de sus tumbas, causando caos y desesperación entra la comuna y el mundo, así como entre el grupo de compañeros que están filmando una película en dónde se centra esta aventura.

A mi me gustó, aunque me mareé un poco ya que utlizan la grabación cámara en mano para presentar todo el film.

Así que conmemorando que a mi Q le dieron ganas de zombies, le hice un con todo el amor que le tengo (aunque todavía me las debe... jejeje).





1 comentario:

Queta dijo...

Sr. Luis ya le dije que realmente te quedo horriblemente espectacular!! ese zombie es mio!!! lo lo amo con todo el miedo de mi corazón, como cuando digo: ya no lo quiero ver, y ahí sigo, no más pegada a ti pa que me des más valor!!! LO AMO POR MUCHO MUCHO MUCHO!