martes, 5 de julio de 2011

A chingá!!!

No me doy cuenta de cuánto tiempo pasa en lo que publico algo y más ahora que mi pobre Spica valió madres después de que el idiota de su servidor trató de instalar en magic mouse, pero como soy medio loser, todo bailó Berta. Así que por lo pronto estoy usando mis manitas para terminar las cosas que luego se me ocurren; diría mi hermana que qué bueno que se tronó la mac, porque así se deja ver mi talento. Bonito talento, de administrativo en la iniciativa privada, ahora si me siento como caca de perico: ni huelo ni hiedo.

Sólo cumplo la petición de mi sobrino con sus loqueras de Ghost Rider y todo ese asunto. No es parte de lo común, ahora se ha vuelto bastante obediente y tranquilo, aunque desde chiquito aguantó un concierto de Dream Theater mientras se quedaba dormido jajaja las cosas de la vida. Ah bueno, su Ghost Rider y su petición de "motocicleta" que me hizo, pero que a mi no me hizo mucha gracia porque ya estaba todo terminado cuando lo solicitó. Por ahí hice un intento de moto, aunque sin flamas y sin alucine.

Adoro a las 6 personitas y a mi morrita, a veces son insoportables cuando se juntan todos y no dejan de echar desmadre, pero neta que sin ellos la casa sería silenciosa y sin chiste... Dejen que nos emparejemos con Kike y verán si no se ponen de a peso los chingadazos.

Ah si, no le vean el contraste y lo sucio, lo escaneé y desde ahí le moví. Es tinta de una Parker y los crayones de mi hija, se me hacen bastante fáciles de usar y se combinan bastante bien.


2 comentarios:

Rocío Mtz B dijo...

Las crayolitas son chidas.

Beso =)

Avernicola dijo...

Y vos que te pierdes, vino gente de España y ni tus luces.

En fin, acá seguimos, viendo cómo salir de pobres... =)

Beso!!!