jueves, 10 de febrero de 2011

El del día...

Pero de ayer, ya que estuve con todas las ganas de publicarlo pero al final de cuentas ya no se pudo. Sólo se me ocurrió un loro, lo ensucié con lápiz y medio le puse unas sombras. La edición en Photosho' no tiene más que movimientos de valores, la saturación y todo ese tipo de chunche que luego le metemos para que queden de primer nivel (GOL!!!) para presentarse en ésta página perdida en el espacio cibernal. Le apliqué un fondo de mis miles de fondos que vengo fotografiando desde Amacuzac y me gustó al final de cuentas.

No le apliqué nada más que eso porque por pendejo rompí mi plumita de la Bamboo y ahora me cago por tener una de regreso, eso veremos porque la neta andamos cortos y bien fríos con el frente # 28 que ya está pegando en la República.

Bueno, es por lo pronto lo que se está haciendo, llevamos unas semanas de compromiso con Ile y no nos queda más que apechugar como buenos padres.

Parando la palabrería, les dejo la waka... Que no se confunda con la mundialmente famosa "Chakira" con su waka del occiso mundial del 2010.



No hay comentarios: