domingo, 4 de julio de 2010

Street Fighter...

Y aunque no es mi personaje favorito, poca veces la uso (me cayó en gracias la movilidad del personaje en SF Alpha y sus movimientos especiales) me cae que con esas patotas cualquiera puede terminar de criarse!!! De plano y directito... Había tenido varios intentos para crear una Chun Li que me gustara, pero casi después de 1 año encontré a esta mujercita, haciendo bolitas y más bolitas como la "negraza" que voy a publicar a continuación... Sólo es cuestión de no hacer el esqueleto, sino de hacer figuras que te pueden ayudar a darle un cuerpo más voluptuoso tanto piernas, nalgas y boobies a las mujeres, como brazos, manos y tórax para los hombres.

Sólo probando lo que me gustó del anterior dibujo que es el siguiente que publicaré... Tengo una chica tipo MadMax por ahí, la "Rarotonga" y ahora una chica tipo "Skrull" de FF mezclado con "Gladiator" (si no saben quiénes son, qué están esperando a leer más comics de Marvel!!!) de X-men.

Ah si, si no muestra no era chica de las que me gusta dibujar... Jejeje...

No hay comentarios: