domingo, 21 de diciembre de 2008

El último por esta ocasión...

Y no son Famous Last Words (que buena inche rola), ya que por este año se acaba una página más escrita en este blog. Como lo comenté al principio, si no lo hacía no lo iba a hacer nunca, fueron varios post, un poco de letras y pensamientos, y sobre todo, muchas ganas, mucha inspiración y muchas cosas por aprender porque todavía, en esto de la ilustrada, hay mucho camino por recorrer.

Gracias si han leído tonterías sin sentido, gracias dobles si han dejado algún comentario y gracias a la n, por seguir leyendo y criticando de vez en cuando las cosas que se colocan para ustedes, el mundo en general, pero sobre todo mis amigos, que estando lejos de mi, siempre encuentran 1 poco de los momentos juntos en este publicación.

Y para terminar, antes de terminar con lágrimas, les dejo a Spidey columpiándose (cerrando ciclos, recuenden) por los techos de siempre, tratando de alcanzar su casa, después de una tarde en chinga peleando contra los "malos"...



Muy felices fiestas, muchos buenos deseos, mejores esperanzas y que todo el próximo año este plagado de éxitos... Uno nunca sabe, el Universo se encuentra en constante movimiento, aún siendo una micro partícula del mismo.

Luchito.

1 comentario:

яocïo dijo...

Luis,

no se me había ocurrido lo de la lágrima hasta que la mencionaste...
¬¬ snif, snif T_T

Ok, ya en serio, te deseo lo mejor para el próx año y en general! ya sabes... feliz navidad y próspero año nuevo (no me va la festividad) pero si, en serio, ya sabes pero lo repito, lo que necesites, aquí tienes unos ojos dispuestos a leerte y si hay algo en qué apoyarte, también =)

Gracias por mi Tonks xDD sigo contemplandola con cara de idi0ta =)

Nos leemos =D