miércoles, 16 de julio de 2008

The Beast & Ice Beast



Cómo dirían por ahí los Green Day: speechless and redundant... Y así me encuentro en este momento, sólo me llena seguir con los dibus, con las ilustraciones y alguna que otra cosa cotidiana me está llenando el espíritu, me he llegado a preguntar qué sigue? Y no encuentro otra respuesta que lo que ya han visto en este blog: ilustraciones a más no poder, tratando de usar todas las técnicas posibles que la práctica y las lecturas amenas de medio día me han dejado.

Esto es una partecita de todo lo que todavía tengo en mente por hacer... Una madrugada vi a mis sobrinos desvelarse hasta muy tarde viendo la animación de conocido estudio de caricaturas del castillito del clásico cuento Fránces del 425 DC La Bella y La Bestia y me di cuenta que es uno de los logros más increíbles de tal estudio, la forma y diseño que le dieron a este personaje de La Bestia en particular (otro muy conocido y bastante interesante sin pasar a mayores fue la serie televisiva en dónde se encontraban Vincent y nuestra heroíca madre de John Connors antes de que se pusiera toda mamada para T2), combinando desde un león hasta pasar por el bisonte norteamericano, patas de oso polar y cola de lobo (casi, casi, crean un ornitorrinco). En fin, me dieron ganas de hacerle una versión tipo rescate siberiano o ártico y estos fueron los resultados.





Ah si, estoy retomando una idea que nos dio el 100 en alguna materia de la carrera, así que esperen pronto por estos lares alguno que otro trazo e idea a medio terminar, así como los pasos siguiente a las viñetas que hicieron los mejores ojitos para que las ilustrara... No se pierdan el regreso de "Véspere" dentro de pronto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Platicame.... ¿cómo esta eso del regreso de "vespere"?


Besos =D