domingo, 20 de abril de 2008

Un pajarito... Con un par de webotes...



Después de soñar un buen tiempo con un par de juguetes que me harían hacer cosas más... Mmm... Interesantes? No sé, llegar al momento de creación acortando el proceso medio de tedio que luego se da al hacer mil y un pasitos, por fin se logró la "prueba" que, aunque no ha sido superada del todo, nos está llevando a ir un poco más allá, no únicamente a la pura y mera creación, sino a plasmar lo que uno admira, lo que uno no deja de ver y rever... Lo interesante del asunto, igual y no es mejorarlo, sino rendirle un "tribujo", un dibujo tributo a ese personaje, a ese momento... A ese 1er creador... Así bien, yo ya he hecho algunas cosas que han creado el rumbo que estoy siguiendo, pero con este par de hermosuras al lado de mi (y no hablo de Spica o Aioros, sino de un par de personitas más que espero nunca me dejen) me han hecho tratar de llevar lo que estoy haciendo a ese siguiente nivel del que les hablo al principio de este choro insípido...
Al final de cuentas, lo que les quiero decir es que hay cosas muy específicas que me llenan y que me hacen siempre pensar en hacerles una mejora... Este no es el caso, pero es el primer intento de todos los que mi loca cabecita está planeando...

No hay comentarios: