lunes, 25 de febrero de 2008

San Lunes...



Sabiendo que hoy ni las gallinas ponen, me di la tarea de agregar al menos una imagen de las que ya tengo en el archivo para que vayan viendo los estilos que a veces se me ocurren... Por ahí tengo algunos pendientes (algunos no más?) que ya es necesario terminar desde los trazos hasta los colores... Estamos pensando en ya tener una tableta (así es, sin tableta llego a las conclusiones que pueden ver debajo) ya que sería más sencillo a la hora de la entintada digital, creando algún estilo que me está caracterizando (líneas no tan "redonditas"), pero sobre todo sería un aliviane a la hora de colocar el color... Se abre un espectro exhuberante que todavía no he práticado pero que sé, algún día será como El Juego de La Oca: Prueba Superada!!! (a poco no estaban bien chidas las chicas que salían ayudando en el programa?)

En fin, dejen de leer mis perversiones y chequen esta imagen también con tono sexual... La pregunta sería: Quién gustaría hacerlo con una robot que mide 18 metros, pesa 18 toneladas y te puede pisar antes de que tu lo hagas con ella? Ok, no empiecen a creerse Mazinger XXX.

No hay comentarios: